jueves, 16 de mayo de 2019

[Noticia] BATMAN HUSH ESTRENA SU PRIMER TRAILER Y CONFIRMADO DOBLAJE


La próxima película animada de DC Comics se centrará nuevamente en Batman, y en ésta ocasión será el momento de adaptar la historia "Hush" de los cómics. Ahora sale a la luz el primer trailer que muestra mucho de lo visto en las páginas del cómic, mientras que por otro lado podemos confirmar el doblaje latino para éste film.

La historia de Jeph Loeb y Jim Lee que se desarrolló por varios números de la cabecera Batman, y que tuvo a muchos personajes de distinta índole del Universo DC, como Superman, tendrá su adaptación animada en un film que todavía no tiene fecha concreta de estreno, pero sí se sabe que será en éste 2019.
Desde DC han lanzado el primer trailer de ésta película que ya está en proceso de doblaje sin poder confirmar a las distintas voces. Pero desde nuestro lado viendo el adelanto y tomando en cuenta anteriores proyectos podemos deducir que algunos de los actores y actrices serían los siguientes:

Bruce Wayne/Batman: Hector Indriago
Dick Grayson/Nightwing: Jesús Hernández
Gatúbela: Maythe Guedes
Hiedra Venenosa: Lileana Chacón
Guasón: Javier Rivero
Batichica: Gabriela Belen
Acertijo: Renzo Jimenez
Superman: José Durán
Bane: Ángel Mujica
Amanda Waller: Valentina Toro
Damian Wayne/Robin: Ángel Mujica
Alfred Pennyworth: Walter Veliz
Lois Lane: Abigaly Claro
Lex Luthor: Esteban García
Jim Gordon: Henrique Palacios
Lady Shiva: Es complicado adivinar porque las pocas apariciones que tiene (las cuales fueron en la franquicia DC Super Hero Girls), siempre fue interpretada por alguien diferente.
Hush: Desconocido


No hay comentarios:

Publicar un comentario