sábado, 1 de junio de 2019

[Noticia] ASÍ HUBIESE SIDO LA PELÍCULA DE SUPERMAN POR MATTHEW VAUGHN


En los últimos años los rumores de que el director de X-Men: Primera Generación podría hacerse cargo de una película del Hombre de Acero han sido muchos, pero la realidad es que ésto viene de larga data ya que ahora es el mismísimo protagonista de éstas noticias quien confirma que desde hace más de diez años que quiere hacer un film del kryptoniano.

En entrevista con Polygon, Matthew Vaughn ha revelado que en 2007 ya había presentado junto a Mark Millar un guión e idea principal para una primera película de Superman la mente pensando en una trilogía del kryptoniano.
La primera película se desarrollaría casi por completo en Krypton con Jor-El como protagonista mientras sí tendríamos cambios en la mitología de Kal-El ya que Vaughn quería que éste creciese bastante en su mundo natal para encariñarse con éste y luego recién ir a la Tierra. Es decir como le ocurrió a Kara Zor-El/Supergirl en la mayoría de sus adaptaciones. Una vez ya casi adulto tomar la decisión de si irse a la Tierra o quedarse en Krypton.

Aún así el director sigue sonando para futuros proyectos que puede tener DC en el cine y él ha dicho que aceptaría sin dudarlo ya que le sería muy difícil negarse ante una propuesta semejante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario