lunes, 18 de marzo de 2019

[Noticia] THE SUICIDE SQUAD: JAMES GUNN, REINICIO TOTAL, NUEVOS PERSONAJES, TRAMA


Súper variado de noticias para la segunda película del Esucadrón Suicida con mucho de lo que será una trama totalmente nueva, llegando a ser un reinicio por completo, nuevas caras, el tema de su director y más que tienen a continuación.

- En primer lugar tenemos a Peter Safran, productor del DCEU, quien ha dejado en claro el tan mencionado y discutible tema de James Gunn y su regreso a Disney para el tercer film de los Guardianes de la Galaxia. Ésto planteó la duda de si entonces el director seguiría o no en The Suicide Squad, pero el mencionado productor comentó lo siguiente: "No, todo fue manejado con increíble elegancia y todo el mundo en ambos lados sabe que el Escuadrón Suicida es la prioridad actualmente: terminará esta película y entonces se dedicará a los Guardianes.Es la mejor situación posible, en mi opinión, tanto para los fans como para el propio James Gunn."

- Ésta película en muchas ocasiones se rumoreó como un reinicio a medias de la franquicia pero no habían palabras oficiales al respecto hasta ahora que el mismo Safran deja en claro: "En primer lugar, no la llamamos ‘Suicide Squad 2’ porque es un reinicio total, así que es ‘The Suicide Squad’ y creo que la gente debería estar muy entusiasmada al respecto. Es todo lo que uno esperaría de un guion de James Gunn y creo que eso dice y promete mucho, y sé que lo conseguiremos mucho."

Obviamente hay dudas porque lo llaman "reinicio total" cuando va a estar Harley Quinn, pero tal vez el ejemplo mejor aplicado aquí sea el de Hulk en el MCU.

- Respecto a la trama, desde Discussing Film dicen que todo giraría en el Escuadrón Suicida viajando a Medio Oriente en una misión que los tendría intentando detener al grupo terrorista Onslaught, tratando de infiltrarse en el cuarte general de éstos en Curac.

- Por último ahora parecería ser que tendríamos también presente a Killer Frost entre otro de los personajes nuevos.

------------------------------------------------------------------------------------------------
The Suicide Squad tiene de momento a James Gunn como guionista, y una fecha de estreno pautda para el 6 de Agosto de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario