lunes, 18 de marzo de 2019

[Noticia] DCEU: THE BATMAN; NEW GODS; BLACK ADAM; THE FLASH; SUPERGIRL


Cada cierto tiempo, suele darse que aparecen una lluvia de rumores de los diversos proyectos que tiene el DCEU y ésta ocasión es una de ellas con información de casi todos los próximos filmes anunciados por el estudio.

- Para empezar tenemos nuevos detalles de The Batman dirigida por Matt Reeves. La película se situaría en los años '90s con una historia donde veríamos la parte detectivesca del encapotado mientras intenta resolver un gran misterio. Habrían varios villanos entre ellos el Pingüino siendo uno de los principales. Se buscarían actores nuevos y más jóvenes para ser Alfred y Jim Gordon.

- New Gods contaría con una historia centrada en Big Barda y Mister Miracle espadando de Apokolips mientras son perseguidos por Darkseid y sus diferentes fuerzas de élite. Aparecerían muchos personajes del mencionado reino de Darkseid como de Nueva Genesis con un elenco en su mayoría de color y con muchas mujeres.

- Black Adam como ya se dijo presentaría a Hawkman en el cine de DC, el cual lo pondrían como antagonista del villano que interpretará Dwayne Johnson. La idea es que haya una buena aceptación para el Hombre Halcón por parte del público y así aventurarse con un film de la Sociedad de la Justicia de América.

- The Flash buscaría ser un gran evento que Ezra Miller quiere crear en su guión, al estilo de la magnitud de Flashpoint, con un tono bien oscuro algo alejado a lo que quieren los directores del film, John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

- En el caso de Supergirl vuelven a mencionada que se centraría en el pasado, específicamente en los años 70s, con una Kara asistiendo a la escuela, y una película que transcurriría en su primera parte en Krypton, y luego en la Tierra. El villano sería Brainiac, y por ahora seguiría sin aparecer Superman. De igual manera ésto es lo previo a todo ya que el guionista designado al proyecto, Oren Uziel le haría unos cambios.

- Por último otros proyectos como Plastic Man, Blue Beetle, Batgirl, Green Lantern Corps, Gotham City Sirens y Justice League Dark seguirían adelante pero en los últimos casos buscarían nuevos rostros detrás de cámaras para revitalizar éstas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario