miércoles, 20 de febrero de 2019

[Noticia] REVEADAS FIGURAS DE BATMAN Y POISON IVY EN UN FUTURO APOCALÍPTICO


DC Collectibles ha anunciado una nueva línea de figuras de temática post-apocalíptica. La línea DC Engines of Chaos encuentra a los personajes favoritos de los fanáticos reimaginados para un entorno brutal y áspero, navegando por el mundo a través del uso de motos de alta velocidad.

Presentadas en la Feria del Juguete de este año, las dos primeras figuras de la línea incluyen versiones alternativas de Batman y Poison Ivy, cada una montada sobre sus propias motocicletas de temática apropiada. La línea está diseñada por el aclamado artista Riley Rossmo (Martin Manhunter, Dark Nights: The Batman Who Laughs) y se espera que esté disponible en Noviembre.

La figura de Batman presenta una encarnación del encapotado con una capa improvisada y una armadura completa con una máscara que cubre la cara. Se defiende de robots Joker mortales mientras viaja, con su motocicleta equipada con una enorme pistola Gatling a través de una persecución de arena.


La figura de Poison Ivy muestra una versión de Pamela Isley en un traje de motociclista de cuero, montada en lo que parece ser un ciclomotor. Riega las diversas plantas de aspecto siniestro con una manguera montada mientras conduce por una loma cubierta de hierba con una sonrisa burlona en su rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario