lunes, 11 de febrero de 2019

[Noticia] PENNYWORTH PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES


Tras una espera razonable, finalmente llega nueva información sobre la serie de Alfred Pennyworth con las primeras imágenes oficiales del show dando una perspectiva de lo que podemos esperar del mismo, y declaraciones al respecto.

Las imágenes en concreto son cuatro que muestran a un joven Alfred Pennyworth interpretado por el actor Jack Bannon en un estilo muy relacionado a las películas de espías estilo James Bond o las mismísimas Misión Imposible. Además varios soldados con máscaras en sus cabezas.

Bruno Heller, productor ejecutivo, comentó de lo que será la serie: "Esta es la historia del origen del personaje de Pennyworth, y se lo debemos a Michael Kane por convertirlo en soldado del SAS en primer lugar, ¿Cómo pasó de ser soldado del SAS a ser mayordomo en Estados Unidos? Esto nos dio la oportunidad de crear un mundo a su alrededor, un mundo en Inglaterra que se adapta a todo el universo de DC. La profundidad y el alcance que podemos lograr con este personaje nos ha sorprendido a todos."

Por su parte Danny Cannon, también productor, habló de la elección de la década de los '60s para que transcurra el show: "Ambos somos británicos, ambos somos de Londres, y no creo que haya un período mejor en Inglaterra que el de principios de los años 60. Es después de la guerra, cuando las cosas cambiaron para bien. Se podía ver el cambio en el aire, estaban pasando cosas a nivel cultural y artístico. Fue una época inspiradora en Inglaterra."





Pennyworth se emitirá por la cadena Epix con un total de 10 episodios en su primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario