miércoles, 13 de febrero de 2019

[Noticia] FLASH EN IMAGEN DE JUSTICE LEAGUE DEL SNYDER'S CUT


Como ya es normal en los últimos meses, Zack Snyder vuelve a compartir una imagen de su versión de Justice League ahora con el velocista escarlata en primer plano.

La imagen que comparte el director en su cuenta de la red social Vero, muestra a Ezra Miller en su papel como Barry Allen/Flash en medio de unas ruinas luciendo un traje diferente al que finalmente se vio en la película Justice League. La más importante diferencia va con respecto al logo del pecho, por lo que desde algunos lugares creen que esta puede ser una imagen de una prueba de cámara para ver cómo lucía el actor en el traje, lo cual se hace normalmente en películas de éste estilo.

A la vez Snyder aprovechó para continuar con su campaña a favor de las organizaciones que luchan contra los suicidios: "Estoy más que agradecido a todos los que participaron en la campaña de camisetas ‘All the Gods’ para recaudar fondos para AFSP. Me conmueve y asombra la gran muestra de apoyo que hemos recibido, gracias de nuevo a todos.

Al igual que Flash, estamos retrasando el reloj y dando a Bruce la información que salvará al mundo. Bruce, son las camisetas que vamos a lanzar, la campaña de camisetas ‘All the Gods’ hasta el domingo… no es demasiado tarde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario