sábado, 2 de febrero de 2019

[Noticia] Cómics: WALLY WEST EN UN GRAN PROBLEMA EN LA PORTADA DE HEROES IN CRISIS #6


En cada edición del evento Heroes in Crisis, se ha presentado una portada variante del artista Ryan Sook que detalla el momento más traumático en cada una de las vidas respectivas de los superhéroes del Universo DC.

DC ahora ha presentado la variante de Sook para el sexto número del próximo mes, revelando el momento más traumático para Wally West: la muerte heroica de Barry Allen en la Crisis On Infinite Earths #8 de 1985 por Marv Wolfman y George Perez. El mentor de Wally había sido secuestrado poco antes de los acontecimientos de la histórica serie crossover por parte del Anti-Monitor solo para liberarse y destruir el omnipotente cañón de antimateria del villano a costa de su propia vida.

El próximo número vuelve a formar al equipo creativo de Mister Miracle del escritor Tom King y el artista Mitch Gerads con el funcionamiento interno de las instalaciones de rehabilitación de superhéroes de Sanctuary, exploradas con su tecnología de realidad virtual que permite a las personas volver a visitar los recuerdos traumáticos con la esperanza de poder superarlos.


Heroes in Crisis # 6 está escrito por Tom King e ilustrado por Mitch Gerads, programado para salir a la venta el 27 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario