sábado, 23 de febrero de 2019

[Noticia] Cómics: NUEVA INFORMACIÓN PARA DOOMSDAY CLOCK #11


La solicitud de Mayo de 2019 de DC para Doomsday Clock # 11 adelanta que el penúltimo número revelará los secretos detrás de Rebirth # 1, que se convirtió en un punto de lanzamiento para una serie de historias que conducen a los eventos que se muestran en Doomsday Clock.

Con sugerencias y referencias al New 52 que modifica el universo, el Rebirth one-shot escrito por Geoff Johns de Doomsday Clock concluyó con la aparición del personaje de Watchmen, Doctor Manhattan, quien fue responsable de cambios significativos en el Universo DC, incluida la eliminación de diez años.

Mientras los personajes buscan al Doctor Manhattan en busca de ayuda, conocimiento o para hacer justicia por sus acciones, la serie se ha estado desarrollando hasta un conflicto masivo entre el Doctor Manhattan y Superman, un resultado que no augura nada bueno para este mundo que se tambalea en el borde familiar del apocalipsis social y general.

Aunque Doomsday Clock de Geoff Johns y Gary Frank se ha visto afectado por retrasos, el número 11 está programado para lanzarse en Mayo. La sinopsis oficial y las portadas  se pueden encontrar a continuación:

DOOMSDAY CLOCK# 11
Guión por GEOFF JOHNS; Arte y portada de GARY FRANK.; Portada variante de GARY FRANK
La serie aclamada por la crítica por el renombrado equipo del escritor Geoff Johns y el artista Gary Frank avanza hacia su conclusión. En este penúltimo número, la verdad detrás de "Renacimiento" se revela cuando Batman busca a la única persona que cree que puede ayudarlo a salvar el mundo ... ¡Rorschach!
EN VENTA 05.22.19 - $ 4.99 US | 10 de 12 | 32 páginas | FC



No hay comentarios:

Publicar un comentario