martes, 15 de enero de 2019

[Noticia] NUEVOS RUMORES SOBRE LA HISTORIA DE WONDER WOMAN 1984


La secuela de la Mujer Maravilla está en plena post-producción tras haber terminado hace un tiempo su rodaje. Ahora surgen nuevos supuestos detalles respecto a la trama principal de la película casi confirmando viejos rumores que fueron apareciendo en el último tiempo.

Según las nuevas informaciones, la historia de Wonder Woman 1984 tendría a Pedro Pascal interpretando el papel de Maxwell Lord (lo cual ya se había mencionado anteriormente) el cual estaría reuniendo varios artefactos antiguos con la idea de volverse tan poderoso como un Dios. Junto a él estaría trabajando Barbara Ann Minerva la cual sería afectada por uno de esos artefactos haciendo que se transforme en Cheetah, con un gran odio hacia su compañero por sentirse traicionada.
Lord entonces haría un trato con Hades para traer de regreso a Steve Trevor y así pedirle ayuda a la Mujer Maravilla diciéndole que acabe con Cheetah y así Trevor podría seguir con vida.

De momento no es oficial, pero es más o menos lo que siempre se vino manejando en el último tiempo respecto a cómo se desarrollaría la trama del film así que no es de sorprender.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), Robin Wright (Antiope) y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, mientras que la banda sonora tendrá a Hans Zimmer en su realización y espera su estreno para el próximo 5 de Junio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario