martes, 29 de enero de 2019

[Noticia] NUEVA TRANSFORMACIÓN PARA JEROME Y DEFIENDEN EL TRAJE DE BANE


Variado de noticias sobre villanos en Gotham con una nueva transformación para el personaje de Jeremiah, y el encargado de interpretar a Bane defendiendo la apariencia que le han dado en la serie.

En entrevista par a TV Line, el showrunner de Gotham, John Stephens, ha comentado que veremos una nueva transformación para el personaje que le da vida Cameron Monaghan, dejando en claro que nunca lo tendremos completamente vuelto el Joker: "Nunca se ve una transformación completa en el Joker, pero sí se ve otra transformación. Jeremiah experimenta otra evolución en su personaje para convertirse en otra amalgama de Jeremiah y Jerome que creo que el público va a ver y dirá, ‘Si no es el Joker entonces definitivamente es un antecedente o un proto-Joker’."

Por su parte ésta temporada tendremos la llegada completa de Bane del cual se dieron a conocer imágenes oficiales hace un tiempo mostrándose el traje que lucirá el mismo en la serie. El mismo fue criticado por todas partes, pero Shane West, encargado de interpretar al personaje, obviamente salió a defenderse: "Me encantó el traje. Según lo veía yo, teníamos algo totalmente diferente, porque yo estuve allí durante dos meses y medio haciendo la construcción y me llevó mucho tiempo montar ese traje.
En algunas fotos se veía mejor en que en otras, pero una vez que lo ves en pantalla, y ahora que yo finalmente lo he hecho, estoy muy feliz con la forma en que se grabó."

No hay comentarios:

Publicar un comentario