miércoles, 26 de diciembre de 2018

[Tierras Infinitas] Tierra-19 y Tierra-18: Mundos congelados en el tiempo


Dos mundos que ha quedado atrapados en brechas temporales y que a pesar de ello han podido avanzar tecnológicamente y de los cuales les contamos aquí sus historias.

- Tierra-18: Los Justice Riders


La Tierra-18 es un mundo cultural y tecnológico situado a finales del siglo XIX por las maquinaciones de Time Trapper. Como resultado, el ingenio humano se ha visto obligado a adaptar y transformar los recursos disponibles en las comodidades modernas que a menudo se dan por sentado en el siglo XXI.

Utilizando giros geniales en los lujos modernos, como el telégrafo de Internet, los Jinetes de la Justicia (Justice Riders) deben continuar erguidos y mantener sus miras puestas en los varmints y problemáticos del mundo.


Dirigidos por Superchief (también conocido como Saganowana), los Jinetes de la Justicia han prometido proteger este planeta del Multiverso. Los Justice Riders, que no tienen escasez de poder de fuego, están formados por Bat-Lash, Madame .44, Strongbow, El Diablo, Cinnamon, Trigger Twins, Firehair, Tomahawkman, Johnny Thunder y Pow-Wow Smith.

- Tierra-19: La innovación


Ésta realidad está basada en varios cómics siendo principalmente Batman: Gotham by Gaslight, Wonder Woman Amazonia, y Batman: Master of the Future.

Relacionado: Reseña de Batman: Gotham by Gaslight

La innovación es el rey. Se están explorando nuevos estilos de arte. Se están haciendo avances profundos y emocionantes en la ciencia, y el aire crepita con el descubrimiento. Las nuevas tecnologías eléctricas se han introducido en este mundo en medio de una revolución industrial, y el cambio es la única constante. Es un lugar donde el intelecto y la cultura se combinan en fervientes discusiones en un contexto de elegante estética de la era post-victoriana. El rey George gobierna este imperio del siglo XXI donde el pasado se siente como el futuro. Se comenzó a incorporar la "tecnología eléctrica" en el panorama social, y los súper humanos comienzan a emerger en este mundo que cambia rápidamente.

En Countdown: La Búsqueda de Ray Palmer se reveló que hay un Dan Garret en esta realidad donde recientemente se había convertido en el Escarabajo Azul. Otros personajes de éste mundo son Accelerated Man, Bat Man, Shrinking Man, y Wonder Woman.

Esto es la Tierra-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario