lunes, 3 de diciembre de 2018

[Noticia] TIERRA-90 ES DESTRUIDA EN NUEVO ADELANTO DE ELSEWORLDS Y MÁS DETALLES DEL CROSSOVER


Finalmente entramos en la semana en que comenzará el cruce de series del Arrowverse y por ello la información al respecto llega de varios lugares que pasamos a compartirles a continuación con una nueva y extensa promo donde se nos muestra una Tierra donde conviven varios shows del pasado de DC siendo destruido, declaraciones y más.

Al final de la nota les dejamos una gran promo de Elseworlds donde vemos a Tierra-90, el lugar donde se desarrolló la serie los años '90s de Flash con John Wesley Shipp como el velocista escarlata. El adelanto nos muestra a varios personajes del Arrowverse muertos, y entre ellos está el Green Arrow de la serie Smallville.

Justamente hablando del recordado show de Superman, Stephen Amell ha hablado sobre la imagen que se había mostrado de él junto a Michael Rosenbaum y Tom Welling la cual daba a entender que los veríamos en el crossover. Pero ha sido Amell quien confirmó que no es así, sino que esa imagen era para negocios personales que él tiene.

Siguiendo con el actor compartió la imagen que vemos encabezando la entrada, agregando que se ha eliminado un diálogo donde Barry se mostraba sorprendido por la Batiseñal, pero Oliver decía que era "una estúpida señal": "Cuando estoy en Arrow y tengo nuevos pantalones de cuero, lo llamamos el día de pantalones nuevos. Durante dos días no puedo respirar con esos pantalones. Cuando me puse el traje de flash por primera vez, fue lo mismo, pero aplicado a todo mi cuerpo. Entre tomas, si parece que me siento incómodo es porque lo estoy."

Por último tenemos al actor LaMonica Garrett, quien le dará vida al Monitor en el cruce, comentando que obviamente hay un total de 52 seres como él que si todo marcha bien podrían aparecer a futuro: "Creo que los guionistas han hecho un gran trabajado adaptando el trasfondo del Monitor sin irse a millones de años atrás cuando él y el Antimonitor peleaban en Oa y cosas de ese estilo. Los otros Monitores han sido malos, como Mandrakk, pero han habido de buenos. Luego está la versión de Nix Uotan, este Monitor, que creo que es importante por lo que hace, por lo que ha formado parte y lo que representa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario