sábado, 8 de diciembre de 2018

[Noticia] PODRÍA HABER SERIE DE HAWK AND DOVE


La participación de Halcón y Paloma en la serie Titans ha sorprendido a varios dejando la puerta abierta a un propio show del dúo, y así lo expresa uno de sus protagonistas.

En una reciente entrevista, Alan Ritchson, encargado de interpretar a Hawk en Titans, ha expresado que es posible tener una serie propia de su personaje junto al de Paloma: "No creo que sea imposible. La idea ha sido comentada en numerosas ocasiones, y Minka [Kelly, Dove en la serie] y yo somos grandes fans de la idea porque queremos conocer a estos personajes aún mejor y ver más de su vida cotidiana."

Su idea es seguir explorando la vida cotidiana de un superhéroe al estilo de cómo lo viene mostrando Titans lo cual para Ritchson es la "belleza" de todo el show: "Puedes ver detrás de la cortina. Podemos ir a su lúgubre apartamento y ver cómo pagan las facturas y la tienda de comestibles. Hay algo realmente humano en ese tipo de series de superhéroes de lo que soy un gran fan. Creo que nos da la oportunidad de contar una historia de superhéroe de una manera que nunca se ha hecho antes, lo que es emocionante para mí. Y creo que hay mucha historia para explorar. Mucha historia, y tengo hambre de eso. Realmente espero que suceda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario