martes, 4 de diciembre de 2018

[Noticia] JASON MOMOA CONFIRMA CÓMO ERA EL FINAL DE AQUAMAN EN JUSTICE LEAGUE'S SNYDER CUT


Liga de la Justicia era una película completamente diferente cuando Zack Snyder la grabó en primera instancia, pero tras lo que ya todo el mundo sabe, hubieron miles de cambios entre los que estaba un cierre distinto para Aquaman el cual conectaría con su film individual, y que ahora confirma Jason Momoa.

En una reciente entrevista para promocionar Aquaman, Jason Momoa fue consultado por un periodista sobre en qué momento tomaba lugar dentro del DCEU ésta película, a lo que comentó que la misma ocurría inmediatamente después de Justice League, revelando que Zack Snyder había filmado un final diferente para él en Liga de la Justicia: "Creo que transcurre directamente después de Justice League. En el corte de Zack (Snyder) estaba junto a Vulko y Mera donde yo les decía que debía regresar a casa y ellos decían que unas fuerzas estaban llegando, por lo que necesitaba ayudarlos. Yo estaba como queriendo ir a casa a ver a mi padre, y me subo a una camioneta tomando una bebida mientras me voy yendo."

Algunas de esas escenas que menciona el actor se han podido observar en unos adelantos del film que hubieron en su momento, por lo que pueden buscarlo para tener una idea de cómo se veía toda esa escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario