jueves, 6 de diciembre de 2018

[Noticia] CAMBIO DE APARIENCIA PARA HARLEY QUINN


Nuevas noticias sobre el personaje al que le da vida Margot Robbie quien fue muy criticada por su apariencia en Suicide Squad por lo que se estaría pensando en darle un nuevo look a Harley Quinn.
 Desde Revenge of the Fans lanzan el rumor que Warner Bros. y DC estarían pensando en darle una nueva apariencia a Harley Quinn en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) partiendo del concreto en sacarle los tatuajes que lució en Escuadrón Suicida.
Los mismos en parte hacían referencia a que ella era propiedad del Joker, y ya sin éste personaje en el nuevo film podría entonces optarse por quitar todas esas referencias.
De igual manera hay que encontrar una manera de conectar su final en Suicide Squad con el comienzo de las Aves de Presa para mostrar dicho cambio y que no sea de un día al otro sin aviso previo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) tiene fecha de estreno para el 14 de Febrero de 2020, con Cathy Yan como su directora, Christina Hodson como guionista, Margot Robbie volviendo al DCEU para interpretar nuevamente a Harley Quinn, además de oficiar como productora, Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Huntress), Jurnee Smollet-Bell (Dinah Laurel Lance/Black Canary), Rosie Perez (Renee Perez), Ella Jay Basco (Cassandra Cain) y Ewan McGregor (Roman Sionis/Black Mask).

No hay comentarios:

Publicar un comentario