viernes, 7 de diciembre de 2018

[Noticia] AQUAMAN: TAQUILLA EN CHINA, NUEVOS CLIPS Y POSIBLE SECUELA


Finalmente ha llegado el estreno de Aquaman en un primer país siendo nada más y nada menos que uno muy importante, China, entregando una buena taquilla inicial. Por otro lado se han dado a conocer dos nuevos adelantes extraídos desde el film, y ya se estaría planteando una secuela.

China ha sido el primer país donde se ha estrenado Aquaman entregando una taquilla inicial de 1.19 millones de dólares, siendo el mejor estreno de DC en el mencionado país desde Batman v Superman (1.35).
Agregan de Forbes que el presupuesto para la película ha sido de 200 millones de dólares, lo cual es normal para un film de éste estilo.

Por otro lado, desde Warner Bros. tienen muy buenas expectativas para esta película, por lo que ya estarían pensando en iniciar conversaciones para una secuela. Hace poco Jason Momoa dijo que se sumaría sin problemas, pero James Wan fue más cauteloso diciendo que todavía era muy temprano para hablar sobre una Aquaman 2.

Cerramos la entrada con dos nuevos clips donde por un lado tenemos a Orm hablando con el Rey Nereus sobre atacar a la superficie, aunque el segundo protagonista del adelanto no se muestre del todo convencido. Y por otro lado Mera visitando a Arthur Curry para convencerlo de que combata contra su hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario