Pequeño variado de noticias a poco tiempo restante para el estreno de Aquaman con un primer vistazo a Murk, otro adelanto que llega desde China, y declaraciones del máximo protagonista hablando de cuando se puso el traje por primera vez y la posibilidad de una secuela.
Comenzamos con las declaraciones de Jason Momoa quien en un programa de televisión habló de cómo fue la primera vez que se puso el traje clásico del personaje diciendo lo contento que se puso James Wan al verlo: "Mi primera experiencia con el traje fue realmente hermosa. En realidad nunca le he dicho esto a James Wan. Me lo puse, no tenía espejo, salí del vestuario y veo su cara. Él siempre es extremadamente apasionado y te lo hace saber de inmediato. Era la alegría absoluta… parecía un niño… sonrió, en plan ‘lo hice’. Estaba súper orgulloso, y no tenía que decir nada, podía verlo en su rostro."
Por otro lado ha comentado que está abierto a volver para una secuela del personaje: "No hay absolutamente ningún dolor en comparación con lo que realmente es el dolor, por lo que sin duda pasaré de nuevo por esto." De igual manera su regreso podría darse en distintos ámbitos del DCEU así que no está solamente centrado en una posible Aquaman 2.
Mientras tanto se ha mostrado otra imagen del actor Ludi Lin en su rol como el Comandante Murk ahora sin su armadura lo cual nos da un mejor vistazo a la apariencia que le han dado al personaje.
New #Aquaman Chinese TV spot!!! pic.twitter.com/vVfK7XGjkl— Jelani Williams 🔱🌊 (@jelani82) 3 de diciembre de 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.