viernes, 21 de diciembre de 2018

[Noticia] AQUALAD CAMBIA DE ESTADO EN YOUNG JUSTICE: OUTSIDERS


Dentro de dos semanas finalmente llegará la tan esperada tercera temporada de Justicia Joven con varios cambios en distintos personajes como en éste caso el de Aqualad quien adoptará un nuevo rol para la historia de la serie.

Desde EW dan a conocer la imagen que encabeza la entrada con el personaje de Kaldur'ahm vestido como Aquaman lo cual significa que quien fuese Aqualad ahora adoptará esta nueva identidad para Young Justice: Outsiders y que así nos lo explica el productor ejecutivo del show, Greg Weisman: "Establecimos en la temporada 1 que el rey Orin estaba entrenando a Kaldur para tomar su lugar como Aquaman. Aquaman también era el Rey de la Atlántida, que para la mayoría de las personas sería un trabajo de tiempo completo, y sin embargo, también tenía que estar en la Liga de la Justicia como Aquaman, lo que supone mucho para Aquaman. Su plan  era entrenar a Kaldur’ahm para ser el nuevo Aquaman así él podía volver a ser el Rey de la Atlántida, que es más que suficiente.
Lo que verás en esta temporada es que después de todo lo que sucedió en la temporada 1 y la temporada 2, y las cualidades de liderazgo que Kaldur ha demostrado, Orin mira a Kaldur y dice: ‘Estás listo’. Es un año bastante trascendental. para él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario