miércoles, 7 de noviembre de 2018

[Noticia] SWAMP THING ENCUENTRA SU PROTAGONISTA EN ANDY BEAN


Éstos últimos días han sido bastante movidos para Swamp Thing ya que la serie anunció primero la llegada de los personajes de Maria Sunderland como también de Avery Sunderland, y ahora da a conocer quién será el actor principal del show.

Desde The Wrap han dado a conocer la noticia que el actor Andy Bean (Powers) se ha sumado al elenco de la serie Swamp Thing para interpretar a Alec Holland, el personaje principal de la serie.
El mismo tiene la siguiente descripción: "Cuando las fuerzas oscuras convergen en la ciudad de Marais, la Cosa del Pantano debe abrazar en lo que se ha convertido para defender la ciudad y el mundo natural en general. Antes de su vida como el héroe elemental, Holland fue un biólogo que quedó atrapado en el punto de mira de una pequeña pesadilla de un pueblo al descubrir que una extraña enfermedad local puede estar relacionada con su trabajo en el pantano."

Por su parte Derek Mears (quien pudimos ver como un villano en The Flash) encarnará a La Cosa del Pantano en su parte física, es decir que él se pondrá el traje del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario