martes, 13 de noviembre de 2018

[Noticia] EL DIRECTOR DE SHAZAM! HABLA DE LA VUELTA AL RODAJE


Desde hace ya un buen tiempo se sabe que Shazam! regresará al rodaje para poner más cosas dentro del film lo cual trajo el miedo de muchos. Ahora el director de la película sale a calmar las aguas.

Utilizando su cuenta de Twitter, David F. Sandberg, ha aprovechado para contestarle a un usuario de la misma red social, quien le consultó sobre la vuelta al rodaje de Shazam! dejando en claro que no serán tomas de mucha importancia real para el proyecto: "Todo normal. No hay cambios grandes, ni eliminación de las referencias de DC ni cualquier otra teoría que haya por ahí."

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)."

Shazam! a terminado rodaje en Toronto, y se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de Abril de 2019, con el siguiente elenco: Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), Faithe Herman (Darla Dudley), Cooper Andrews (Victor Vasquez), Marta Milans (Rosa Vasquez), Mark Strong (Doctor Sivana), Adam Brody (Freedy Freeman adulto), Michelle Borth (Mary Bromfield adulta), Ross Butler (Eugene Choi adulto), D.J. Cotrona (Pedro Peña adulto), Meagan Good (Darla Dudley adulta), Djimon Hounsou (El Mago), Natalia Safran, y David F. Sandberg como director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario