jueves, 15 de noviembre de 2018

[Noticia] Cómics: NUEVA SERIE DE LAS FEMALE FURIES; BENDIS TRAE DE REGRESO A UNA GREEN LANTERN, Y EQUIPO RARO PARA PAUL DINI


Variado de noticias para el mundo de los cómics de DC con una nueva miniserie anunciada donde las Female Furies serán protagonistas, Brian Michael Bendis con una historia para los Linternas Verdes trayendo el regreso de un personaje, y Paul Dini adelanta un próximo proyecto.

- Desde CBR han anunciado la llegada de una nueva miniserie bajo el título "Female Furies" que llegará en Febrero con Birg Barda y Granny Goodness como máximas protagonistas. En total serán seis números a cargo de Cecil Castellucci en el guión y Adriana Melo en el arte.
"Female Furies tiene lugar en medio del Cuarto Mundo original de Jack Kirby. Si conoces bien los Nuevos dioses de Kirby, conocerás a los jugadores clave y sus motivaciones. Sin embargo, no necesitas un conocimiento previo de Apokolips para ingresar a esta historia; solo recuerda que a menudo hay personas terribles en el poder ... y luego están las personas que están siendo retenidas por ellos", dijo Castellucci en un comunicado, a lo que continuó: "Los personajes de historietas de Jack Kirby son como nuestros mitos y cuentos de hadas modernos. Son flexibles y capaces de soportar diferentes tipos de interpretaciones de su historia. De hecho, agitarlo realmente enriquece y profundiza esos personajes. Así como las Furias y la Abuela son más complejas en mi historia, también lo son Darkseid y su Elite. Darkseid y sus secuaces pueden soportar una pequeña luz áspera arrojada sobre ellos".
Female Furies #1 se pondrá a la venta el 6 de Febrero de 2019.



- Brian Michael Bendis está trabajando en una historia del Green Lantern Corps de la cual realmente mucho no se sabe respecto a si será algo estilo one-shot, dentro de alguna cabecera, o la fecha de salida. Lo que sí ha podido confirmar es que estará la Green Lantern Arisia Rrab en ella, un personaje que debutó en la década de los '80s y que ha estado en la mayoría de historias del Green Lantern Corps.

- Utilizando su cuenta de Facebook, Paul Dini publicó una extraña imagen con una planta, un pájaro, un bebé de plástico y una liebre dejando a todos confundidos. Pero un usuario le comentó que éso hacía referencia a los personajes de Poison Ivy, Magpie, Baby Doll y March Hare. Dini rápidamente contestó que ésto era cierto y que veríamos algo de eso pronto.
No se sabe exactamente para qué proyecto en concreto será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario