martes, 13 de noviembre de 2018

[Noticia] ARROW: DETALLES DEL PERSONAJE DE MAYA, Y PROMO DEL EPISODIO 7X06


Pequeño variado de noticias de Arrow en su séptima temporada con una actriz hablando en extenso del personaje que interpretará en éste nuevo año del show diciendo que no es alguien a quien se quisiera tener en su contra. Además la promo del siguiente episodio.

En una entrevista para E! News, la actriz Katherine McNamara ha hablado de su participación en la séptima temporada de Arrow con el personaje de Maya: "Es una luchadora callejera, una boxeadora en un club de lucha subterráneo. Creció en un entorno muy difícil y es así en gran medida por ese entorno. Así que, mientras Clary era la optimista, Maya es muy realista y golpea primero y pregunta después. No es alguien a quien se deba subestimar o con quien meterse."

Lamentablemente no ha podido revelar cosas nuevas al respecto pero sí que hay mucho para mostrar del personaje: "Tengo un montón de secretos bajo la manga que la showrunner [Beth Schwartz] y el resto del reparto han compartido amablemente conmigo. Lo más importante que puedo decir es que hay mucho por delante para este personaje, y hay mucho como actriz que puedo sacar de ella. Todos en ‘Arrow’ han sido muy acogedores, y me he sentido parte de la familia."

Cerrando la nota dejamos la promo del episodio 7x06 "Due Process" a estrenarse el próximo lunes.
LAUREL INTERVIENE PARA AYUDAR A OLIVER – Slabside se vuelve aún más peligroso después de que un guardia es asesinado y todos son sospechosos. Felicity (Emily Bett Rickards) recluta ayuda de una fuente sorprendente en su búsqueda de Díaz (Kirk Acevedo), y Laurel (Katie Cassidy) demuestra sus habilidades como fiscal del distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario