lunes, 19 de noviembre de 2018

[Noticia] AQUAMAN: SE APROXIMA UNA GUERRA EN EL TRIALER FINAL, NUEVAS REACCIONES Y OTRO TV SPOT (VÍDEOS)



De manera totalmente inesperada ha salido un nuevo adelanto de Aquaman siendo nada más y nada menos que el trailer final del film. Aquí se los dejamos subtitulado al español con además otro TV Spot, y nuevas reacciones sobre la película.

Se ha desarrollado la premiere de Aquaman en Beinjing, China, donde estuvieron presentes James Wan, Jason Momoa y Amber Heard firmando autógrafos, y hablando del film entre otras cosas. De allí es que se ha recogido una nueva reacción respecto al metraje mostrado: "Warner Bros. China mostró imágenes de 25 minutos de Aquaman en el estreno de Beijing. Todas esas son escenas de acción, por lo que es difícil decir cómo es la narración. Pero las peleas son realmente buenas. La mejor reacción que he visto hasta ahora es que James Wan le dio a la audiencia el nivel de El Señor De Los Anillos y Matrix.

Un amigo de los medios de comunicación dijo que le encantaba el tono, “tan oscuro en tierra pero tan brillante en el mar. James Wan es el hombre que salva el universo de DC”."

Luego se esto se ha mostrado otro TV Spot, el cuarto, donde hay algo más de metraje nuevo, pero el plato fuerte es el trailer final que lo tienen subtitulado al español. El mismo muestra más de la niñez de Arthur Curry con sus padres, Vulko entrenándolo, el comienzo de la guerra por parte de Orm, la búsqueda del Tridente de Poseidon para poder gobernar sobre todo y muchísima acción que tienen a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario