viernes, 30 de noviembre de 2018

[Noticia] AQUAMAN: NUEVO TRAILER COMPLETO, OTRO TV SPOT, Y EL PERSONAJE LLEGA A LEGO VILLANOS


Nuevamente noticias sobre Aquaman son las que llegan para compartir con ustedes ahora relacionadas a un nuevo trailer que ha salido del film mostrando muchísimo material nunca antes visto, otro TV Spot centrado en uno de los villanos y el personaje principal llega al más reciente vídeojuego de DC.

Para territorio chino se ha libera un nuevo adelanto de Aquaman de más de dos minutos de duración donde se muestran muchísimas escenas que hasta ahora no se habían revelado como Arthur Curry siendo encadenado por Orm, Aquaman cerca de tomar el tridente de Poseidon, y más cosas que tienen a continuación.

Por otro lado hay un nuevo TV Spot centrado en Orm al cual se lo escucha hablar durante toda la promo.

Finalizando el vídeojuego LEGO DC Super-Villanos tendrá como uno de sus DLC la posibilidad de usar a Aquaman (versión del cine) en el mismo. No solo esto sino que habrán un par de packs centrados en el personaje como niveles y otras cosas más. En específico el primer pack dejará que el jugador pueda elegir a  Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), Rey Nereus y Reina Atlanna, como personajes jugables. Y el segundo pack a Aquaman (Película), Vulko, Trench Creature, Murk, Brine King y Orm (Película).

Éstos packs estarán disponibles desde Enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario