viernes, 12 de octubre de 2018

[Noticia] PINGÜINO GORDO Y CASI VEMOS A BARBARA SER HARLEY QUINN EN 'GOTHAM'


Pequeño variado de noticias de 'Gotham' con lo que vendrá en el futuro de un personaje acercándose más a su versión en los cómics, mientras que una mujer casi se vuelve la eterna compañera del Príncipe Payaso del Crimen.

Comenzamos con la confirmación de que el personaje de el Pingüino pasará a tener su aspecto más clásico, gordo, de los cómics, como ha confirmado Robin Lord Taylor en la reciente New York Comic Con tras que John Stephens (showrunner de 'Gotham') revelase que habrá un salto en el tiempo largo en la última temporada del show.
Con ésto además de el Pingüino, otros personajes también adquirirán apariencias más próximas a los cómics.

Pasando un personaje muy polémico, Stephens confesó que en muchas oportunidades pensaron en convertir a Barbara Kean en Harley Quinn: "Creo que brevemente pensamos en convertirla, por alguna razón, no sé por qué, ahora parece una idea terrible, en Magpie. Así que no vamos a hacer eso, sencillamente vamos a tener a Magpie. Hubo un breve período en el que dijimos ‘¿Hay alguna forma de convertirla en Harley Quinn?’, pero tampoco lo hicimos."

Un personaje que, personalmente, ha ido cayendo desde la segunda temporada sin saber para qué rumbo ir, qué hacer, y probablemente la quinta temporada del show también la tendrá siguiendo por ese camino incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario