martes, 16 de octubre de 2018

[Noticia] OLIVER Y BARRY CAMBIARÁN DE TRAJE EN EL PRÓXIMO CROSSOVER


Las grabaciones del próximo cruce de series del Arrowverse se están desarrollando y quien entrega mucha información al respecto es nada más y nada menos que Stephen Amell desde sus redes sociales con un nuevo poster y detrás de cámaras llamativos.

Utilizando su cuenta de Twitter, Stephen Amell ha entregado un muy llamativo poster para el próximo cruce de series entre 'Arrow', 'The Flash', y 'Supergirl', titulado "Elseworlds" donde veremos muchas versiones alternas (aparentemente) de los héroes del Arrowverse. En la imagen tenemos a Grant Gustin vistiendo el traje de Green Arrow, y Stephen Amell el de Flash. Lo más interesante también es que el actor pone como leyenda en la imagen que comparte: "Mi nombre es Barry Allen, y soy el hombre más rápido vivo."
Lejos de ser una broma, el actor aclaró que el poster era real por lo que será algo visto en el próximo crossover. Ahora la especulación yace en si esa frase de Amell también es cierta, y entonces cambiarán por completo de personajes y no que Oliver Queen sea Flash, y Barry Allen sea Green Arrow.

Además de ésto subió otra imagen junto a Grant Gustin donde ambos visten un mismo atuendo negro, de cuero, tachuelas, cadenas, y demás. Seguramente ambos pertenezcan a otra realidad, aunque es pura especulación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario