miércoles, 24 de octubre de 2018

[Noticia] LA PELÍCULA DE NIGHTWING SIGUE EN PIE... POR AHORA


Uno de los proyectos que parecía tomar vuelo hace un par de meses, era la película de Dick Grayson, pero que en los últimos tiempos fue apagándose generando dudas. Éstas inquietudes se encarga de contestar el director del film pero plantando cierta incógnita.

Mediante su cuenta de Twitter, el director de 'Nightwing', Chris McKay, ha contestado a la pregunta de un usuario quien le consultó si el film mencionado anteriormente estaba cancelado después de todos los cambios que supuestamente está teniendo el DCEU. Por ello rápidamente McKay ha respondido lo siguiente: "No. Tendrás que esperar. Mantén viva la esperanza. Parafraseando a Dick Grayson: Nightwing vive. Siempre."

En su momento, casi diariamente McKay iba entregando actualizaciones del proyecto, desde el traje, el guión, el actor a elegir y las condiciones que éste debía tener para lograr el rol. Luego todo se fue apagando de la nada hasta dejar el proyecto en la nulidad total. De momento todo sigue siendo un enigma gigante para la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario