lunes, 8 de octubre de 2018

[Noticia] 'GOTHAM': PRIMER TRAILER PARA LA TEMPORADA FINAL, Y MUCHOS DATOS DE LA MISMA


Finalmente ha llegado el primer trailer para la quinta temporada de 'Gotham' donde vemos un poco de lo que irá la misma, además de muchos datos entregados por los responsables del show.

Todo ha llegado desde la New York Comic Con, donde hubo un panel centrado en la serie 'Gotham', con John Stephens, showrunner, presente entregando varios detalles de lo que vendrá en ésta última etapa del show.
Para comenzar habló de Bane, quien se presentará como Eduardo Terrance, un viejo compañero en el ejército de James Gordon, quien ha vuelto a Gotham City para ayudar a Jim con todo lo que está ocurriendo allí, y establecer nuevamente la ley y el orden. Pero rápidamente Gordon se dará cuenta que las intenciones de su viejo compañero no son las mejores, y son más oscuras de lo que él hubiese creído. Alfred Pennyworth será el primer que se encuentre con el personaje, y no será un buen momento.

Desde el lago de los villanos aparecerán casi todos los más importantes de todo el show como el Joker (Cameron Monaghan), Pingüino (Robin Lord Taylor), Enigma (Cory Michael Smith), Barbara Kean ( Erin Richards), Catwoman (Camren Bicondova), Solomon Grundy (Drew Powell), Tabitha Galavan (Jessica Lucas), Hiedra Venenosa (Peyton List), Victor Zsasz (Anthony Carrigan), Sombrerero Loco (Benedict Samuel), Espantapájaros (Charlie Tahan) y Hugo Strange (BD Wong).
Ligado a ésto, el Joker tendrá una novia de la que Stephens dice le gusta andar en patines y también mucho los colores.

Para el último capítulo tendremos el tan esperado por algunos paso de Bruce Wayne para ser Batman. David Mazouz confirmó que su personaje se vestirá en el traje del murciélago en lo que será un salto temporal de 10 años desde el episodio 9 al último, el número 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario