miércoles, 17 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: SERÁ HAWKGIRL CONTRA HAWKGIRL EN JUSTICE LEAGUE #15


La Liga de la Justicia comenzará el año nuevo con un encuentro de rencor entre las Hawkgirls, mientras que el resto del equipo intentará contener al héroe cósmico Starman.

Justice League # 15 de Enero escrita por James Tynion IV y Scott Snyder con arte de Stephen Segovia, Jim Cheung y Mark Morales, verá a Kendra Saunders liderando a Martian Manhunter y Green Lantern en una pelea con la Hawkgirl de la Edad de Plata, Shayera Hol en Thanagarian-Prime.

Justice League # 15 - Guión: JAMES TYNION IV y SCOTT SNYDER; Arte: STEPHEN SEGOVIA, JIM CHEUNG y MARK MORALES; Portada: JIM CHEUNG; Portada variante: WILL CONRAD
¡Pelea de halcones! Martian Manhunter, Green Lantern y Hawkgirl se enfrentan con Shayera Hol (también Hawkgirl) cuando el trío de la Liga intenta entrar en una bóveda secreta en lo profundo de Thanagar-Prime, ¡y las plumas van a volar! Hablando de secretos, M.M. aprende uno sobre sí mismo y Lex Luthor, según lo relacionado con él por Martian Keep, guardián de toda la sabiduría y la historia de Marte. Mientras tanto, de vuelta en el Salón de la Justicia, Batman, Superman y Wonder Woman deben impedir que Starman se convierta en nova.
EN VENTA 01.09.19
$ 3.99 US | 32 páginas
FC | CLASIFICADO T +


La encarnación de Hawkgirl de Kendra Saunders se introdujo en el DC Universe en DC Rebirth en el reciente evento Dark Knights: Metal. Poco después de unirse al equipo, la encarnación de Shayera Hol, que ocasionalmente se hace llamar Hawkwoman, fue presentada a la era Rebirth en la reiniciada serie de Hawkman de este año basada en el mundo natal de Thanagarian.

A juzgar por la información solicitada, las dos Hawkgirls no se verán cara a cara.

Justice League # 15 está escrito por James Tynion IV y Scott Snyder e ilustrado por Stephen Segovia, Jim Cheung y Mark Morales. Está programado para ser lanzado el 9 de Enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario