viernes, 14 de septiembre de 2018

[Noticia] PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE JASON TODD Y MÁS DE 'TITANS'


Continúa la campaña de promoción de la serie 'Titans' ahora con nuevas imágenes desde grupales de los cuatro personajes principales, hasta las primeras oficiales del segundo Robin, Jason Todd. Además nuevos detalles de la serie y de los distintos personajes.

Desde DC Universe han liberado tres nuevas imágenes de 'Titans' donde por un lado tenemos una grupal con Robin, Starfire, Beast Boy y Raven, mientras que las restantes tienen a Dick Grayson junto a Jason Todd, interpretado por el actor Curran Walters, el cual se había visto en el set de rodaje.


Sobre Dick y sus conflictos personales, más los que tendrá con quien ahora es el nuevo Robin, ha hablado el showrunner de la serie, Greg Walker: "Dick Grayson está en el exilio, intentando averiguar quien es como Dick y como Robin y su relación con Batman en todos los aspectos. Nosotros mismos hemos tenido que lidiar con el hecho de irnos de casa para encarar nuestro camino hacia la adultez, está intentando lidiar con esto e intentando entender la oscuridad que viene de forma intrínseca, ver si es natural o se ha creado de algún modo. Es ver si esa forma de ver el mundo es debido a las horribles circunstancias que le llevaron a ser el protegido de Bruce Wayne o si es debido a su forma de madurar."

El hombre, deja entrever que puede llegar a aparecer Bruce Wayne/Batman en la serie ya que quieren mostrar bien a fondo la relación de éste con el primer joven maravilla: "Queremos mostrar la relación entre Bruce y Dick como algo más que una historia de orígenes. Si la serie va a hacer algo es plantear la pregunta que se hace Dick sobre quién es Bruce/Batman y luego intenta responderla igual que tú y yo podemos tener a nuestros padres, que venga alguien de fuera, una esposa o un amigo, y diga “pues desde fuera no sé si tú tienes razón”. Queremos algo así."

Siguiendo con la primera declaración, dice que deben mostrar sí o sí el trauma que está atravesando el personaje sino serían hipócritas por saltearse toda esa parte: "Un personaje solo puede soportar cierto nivel de presión y encima es un niño lidiando con un trauma, de duelo por lo que necesita una válvula de escape externa, en caso contrario tendrías al antihéroe llorón y oscuro que yo, como espectador, ya estoy harto de ver. Creo que exploramos los límites de hacia donde puedes llevar al personaje pero sigue jugando con las mismas reglas con las que ha jugado en el pasado, las de la justicia. En momentos se decantará por lo irracional y lo apresurado pero eso es solo un reflejo de su conflicto, de la oscuridad en su interior. No mostrarlo sería hipócrita y no aprovecharíamos todo el potencial."


Pasando a Jason Todd, Walker comenta que Gryason no estará para nada contento con la forma en que se toma las cosas el nuevo Robin: "Ves a Dick Grayson lidiar con la idea de ver a otro Robin, su forma de actuar y la relación con “papá”. En una familia el segundo hijo logra salirse con la suya en cosas que el primero no pudo y esta es una serie sobre la familia."

Pero el showrunner cree que la llegada del segundo joven maravilla será una bocanada de aire fresco ya que éste puede ver las cosas desde otro punto de vista: "Lo que me encanta de Jason como personaje es la concepción que tiene de sí mismo, sabe como es, sabe como se comporta y como se mueve por el mundo. No le afecta la oscuridad, más bien la abraza y camina a través de ella. Es un soplo de aire fresco y eso es lo que me encanta de él, tiene esa actitud punk, sin limitaciones que le hacen ser despreocupado. Hay mucha energía con esa dinámica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario