lunes, 17 de septiembre de 2018

[Noticia] 'Arrow': UNA FELICITY MUY DIFERENTE, Y CONFLICTOS PARA OLIVER


Nuevos detalles de la séptima temporada del arquero esmeralda llegan ahora centradas en la parejita "feliz" del show donde la mujer presentará una versión diferente de ella tomando las riendas por sí sola, y el señor Queen deberá enfrentarse a mucho en prisión.

Beth Schwartz es la nueva productora ejecutiva del show, y quien se ha encargado de seguir adelantando la llegada de la séptima temporada de 'Arrow'. De ésta manera comenzó hablando de Felicity Smoak, quien ahora deberá realizar un contraataque: "Vamos a ver un lado diferente de Felicity que nunca hemos visto. Ella no participó en la decisión que tomó Oliver, la decisión que le llevó a la cárcel, así que ella se las va a tener que arreglar por sí sola en esta temporada. Va a contraatacar, y vamos a ver un lado diferente de ella, creo que los fans estarán muy emocionados. Eso es todo lo que puedo decir."

Por otro lado comentó sobre el tema de la estadía de Oliver Queen en prisión, lo cual generará varios conflictos para él reencontrándose con viejos conocidos: "Tener un héroe en prisión es muy desafiante, especialmente para Oliver. El simple hecho de poder sobrevivir en prisión, similar a cuando estaba en Lian-Yu, tiene que tomar decisiones cuestionables para sobrevivir. De alguna forma, queríamos escribir sobre cómo sería esa situación si estuviese encerrado con un montón de villanos que él puso allí, y ahora están en el mismo terreno de juego. Hay mucho conflicto. No puede hacer las cosas de la forma en la que lo hacia cuando era Green Arrow. Las reglas son diferente en prisión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario