jueves, 2 de agosto de 2018

[Noticia] LA NUEVA SHOWRUNNER DE 'ARROW' HABLA EN EXTENSO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA


Como mencionamos en varias entradas anteriores, 'Arrow' tendrá nuevos responsables detrás de cámaras para tomar las riendas del show, y es la mujer que ahora será la showrunner de la serie quien habla de lo que vendrá.

Durante la pasada San Diego Comic Con se produjeron varias charlas intimas entre periodistas y miembros de elencos de diferentes shows entre los que obviamente estuvo la gente de 'Arrow'. Ahora desde GreenArrowTV dan a conocer la entrevista que ellos tuvieron con Beth Schwartz, la nueva showrunner de la serie quien habló de lo que veremos en la séptima temporada del programa: "Esta temporada se trata de redención para Oliver. Todavía le queda mucho por recorrer para redimir su nombre, redimir a Flecha Verde, y así sucesivamente."

Schwartz lejos de ser una persona ajena a la serie, comenta que ha estado en la producción desde el principio de todo por lo que conoce a los personajes: "He estado en la serie desde la primera temporada, por lo que está en mi sangre. No sé si tengo un enfoque en tanto que realmente me importan estos personajes, y quiero asegurarme de honrar al creador, y asegurarme de que esta es la temporada en la que realmente profundizamos en ellos."

"Siento que la temporada pasada hizo un buen reinicio, porque Oliver está en prisión y su identidad se ha revelado. Eso es algo que nunca hicimos en la serie, por lo que nos da la oportunidad de explorar muchas historias geniales y creativas que se sentirán frescas. El primer episodio es increíble. Creo que los fans se volverán locos. Ves a Oliver como nunca lo has visto antes. Todos nuestros personajes tienen un nuevo rol, al tratar de descubrir cómo salvar la ciudad y cumplir con la petición de Oliver al final de la sexta temporada", finalizó la entrevista la mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario