jueves, 2 de agosto de 2018

[Noticia] ANUNCIADA PELÍCULA ANIMADA 'CONSTANTINE - CITY OF DEMONS' (VÍDEO)


Hace ya varios meses se lanzó la serie animada 'Constantine - City of Demons' mediante el sistema CW Seed quedando con un final muy abierto y sin mostrar material de su primer trailer. Ahora parece que el círculo se cierra con la llegada de la película que mostrará todo aquello que quedó pendiente.

Tras incorporarse el personaje de John Constantine al Arrowverse, la cadena The CW comenzó a sacarle jugo al mismo incluyéndolo en varios de sus shows, y adquiriendo los derechos de la serie live action que fuera cancelada hace un par de años atrás.
El siguiente paso fue hacerle una serie animada mediante el sistema streaming CW Seed lo cual fuera anunciado primariamente como 'Constantine', pero que sobre la marcha pasó a tener el nombre de 'Constantine - City of Demons', el cual hace referencia a un arco argumental de los cómics del personaje. Se lanzaron entonces unos primeros episodios con un final abierto y a la espera del resto los cuales nunca terminaron de llegar hasta ahora con el anuncio de la película.
Ésta contendrá el material que ya está disponible por internet hace bastante tiempo, y se le suma más de una hora de metraje nuevo completando un total de 90 minutos.
La misma estará disponible en los formatos Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y en digital a partir del 9 de octubre en Estados Unidos.
De momento no sabemos si habrá doblaje al español latino, pero habrá que esperar para ello en última instancia.
Aquí les dejamos el trailer de ésta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario