jueves, 5 de julio de 2018

[Noticia] Vigilantes sí, superhéroes no, muy realistas más actor que le daría vida a TRIGON en TITANS


Nuevos detalles de la serie Titans llegan por parte de una de sus protagonistas quien habla de una temática muy realista lo cual llevará a tener vigilantes y no superhéroes. Además un actor que se encargaría de ser el padre de Raven.

Durante una entrevista en una radio, la actriz Minka Kelly, encargada de interpretar a Paloma en el show Titans, y quien ha revelado bastantes datos respecto a la serie que será con la que arranque definitivamente el sistema streaming DC Universe: "DC Comics está lanzando su propio servicio de streaming y lo lanzarán con esta serie en otoño."

La serie buscaría ser lo más realista posible por lo que no tendríamos a superhéroes, y sí vigilantes lo cual quiere dejar en claro la actriz: "Somos vigilantes, así que puedes ver el trasfondo de cómo nos convertimos en vigilantes, lo que sucedió en nuestras vidas qué nos quebró y verás qué nos hizo querer pelear y proteger a otras personas."

Sobre éste tema de ser muy realista agregó lo que le ocurrirá a su personaje, el cual parece ser que se alejará un poco de la versión vista en los cómics: "Tengo experiencia en ballet, gimnasia y jiu-jitsu, así que tengo mucho talento. Entonces puedo luchar, tengo un traje de súperhéroe y tengo alas. Tengo 13 kilos de alas puestas, no puedo volar porque lo intentaron, es lo más realista posible. No puedo volar porque eso no sería realista, ¿me explico? Soy una persona real. Tengo alas, pero son mi escudo, son mi arma, así que pongo a la gente debajo de mi ala y las protejo, y corto a la gente con ellas cuando lucho. Los combates: todos tenemos nuestro propio estilo de lucha individual específico, y el mío en particular es como una bailarina."

Para cerrar la entrada, se lanzó el rumor de que el actor Seamus Dever ("Castle") podría interpretar al gran villano de la temporada, Trigon, quien obviamente será el padre Raven, personaje del cual se centraría la primera temporada del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario