sábado, 21 de julio de 2018

[Noticia] SDCC - Cómics: NUEVOS DETALLES Y ARTISTAS PARA 'HEROES IN CRISIS'


En el panel de DC Nation de la San Diego Comic Con, se han revelado nuevos detalles del próximo gran evento de DC Cómics a cargo de Tom King y aquí se los contamos.

"Quiero hablar sobre y para esta generación de la Nueva Guerra, los millones de personas que han luchado valientemente en el extranjero y han regresado a casa para intentar regresar a sus vidas normales", dijo King en una conferencia de prensa en la SDCC. "Quiero hablar sobre sus esperanzas, sus penas, sus triunfos; Quiero usar a los héroes de DC para contar sus historias."

"Pero este cómic no trata sobre Sanctuary", agregó. "Se trata de los fracasos de Sanctuary. De esa manera, estoy escribiendo sobre este momento en nuestra historia. Nos sentimos seguros. Tuvimos seguridad. Entonces algo salió terriblemente mal. ¿Es posible reparar eso? Para luchar contra eso? HEROES IN CRISIS es sobre héroes que tienen que vivir a través de la violencia para salvar al mundo, y lo que la violencia les hace. Hacen un sacrificio cada vez que salen a luchar contra los malos. Ese sacrificio es el corazón de la serie."

Nueva luz se derramó sobre las máscaras doradas que se ven en la portada, también. Mientras algunos especulaban que esto era un guiño a quizás Pyscho Pirate o Anarky, King explicó que las máscaras (y las batas blancas que las acompañan) son usadas por héroes como Batman, Superman y Wonder Woman dentro de los pasillos de Sanctuary para ayudar a mantener el anonimato.

También se reveló durante la conferencia de prensa que, si bien el artista previamente anunciado Clay Mann ilustrará los cómics centrales de la miniserie, Mitch Gerads "dibujará números independientes estratégicamente ubicados para dar una mirada más profunda a la historia general".

Con una venta prevista para el 26 de septiembre, Heroes in Crisis # 1 está escrita por Tom King, con arte y tapa por Clay MannJ.G. Jones, Mark Brooks y Francesco Mattina ofrecen versiones variadas para el cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario