domingo, 22 de julio de 2018

[Noticia] SDCC 2018 - Cómics: RESUMEN PANEL DC INK Y DC ZOOM


DC For Young Readers fue otro de los paneles que estuvo presente durante la San Diego Comic Con donde se habló específicamente de los sellos DC Ink y DC Zoom dedicados a niños y niñas menores. Aquí resumimos lo que se comentó al respecto de algunos títulos.

- Comienzan con DC Ink, revelando que empezará a publicarse a partir de Abril de 2019.
- Estos son cómic completos como fuera de continuidad con nuevas voces en estos personajes.
- Cassandra Cain tendrá una historia oscura y adulta. Esta será una historia de madurez sincera y basada en el carácter. Ésto será en "Shadow of the Batgirl". Es una nueva versión de su historia de origen. Se trata de encontrar a su familia. Explorará las relaciones femeninas en la vida de Cassandra.
- El cómic de Mera mostrará la vida romántica del personaje en su adolescencia.


- En cuanto a DC Zoom, comenzaron con "Batman Tales: Once Upon A Crime" colisiona cuentos de hadas clásicos con Batman.
- Superman de Smallville se enfoca en un Superman de catorce años. La única persona que sabe quién es Clark en la escuela es Lana. Lex está en la escuela, pero no es malvado solo sospechoso. El padre de Clark no quiere que use sus poderes, sino que sea un hombre normal. Cualquier personaje de Superman que puedas imaginar aparecerá eventualmente.
- DC Superhero Girls se imprimirá bajo el sello DC Zoom.
Jessica es divertida de ver en DC Superhero Girls porque es identificable como una chica torpe tratando de encontrarse. Es una estudiante nueva, y sus amigos la acompañan a OA. Los Linternas Verdes faltan, y están en la Zona Fantasma, ya que se encuentran con Kryptonianos en OA.
DC Superhero Girls es para todos, no solo para las chicas.
"Spaced Out" será la primera novela gráfica para DC Superhero Girls.
- La primera historia de DC Zoom será Diana, Princesa de las Amazonas. La historia es sobre Wonder Woman haciendo un amigo de arcilla, y ese amigo crea caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario