domingo, 22 de julio de 2018

[Noticia] SDCC 2018: ¿ADIÓS DCEU, HOLA "THE WORLDS OF DC"?


Una curiosidad rara fue la que se dio durante el panel de WB/DC en la San Diego Comic Con cuando se presentaron las película de la editorial bajo un nuevo nombre que pasamos a comentar a continuación: "The Worlds of DC".

El anuncio se produjo durante el panel Hall H de Warner Bros. en la San Diego Comic Con, cuando se presentó el segmento DC Films con una pancarta que decía: "Bienvenidos a los Mundos de DC". Este movimiento significa el nombre no oficial, DC Universo Extendido, finalmente puede ser retirado.

Por supuesto, se debe tener en cuenta que Warner Bros. no ha anunciado oficialmente que el universo cinematográfico compartido ahora es Worlds of DC, pero varios asistentes mostraron el nuevo banner en Twitter durante el panel.

El nombre "Mundos de DC" sin duda suena como un multiverso cinematográfico, en lugar de un universo compartido único, que, dadas las múltiples y drásticamente diferentes películas de Joker en el horizonte, sin duda tendría más sentido, dado lo que sabemos sobre las otras películas de DC actualmente en producción. Un multiverso compartido permitiría, entre otras cosas, que la película Lobo en desarrollo de Michael Bay hiciera lo que quisiera, libre de las restricciones de la continuidad en el universo y capaz de obtener una calificación R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario