miércoles, 18 de julio de 2018

[Noticia] PRIMERAS DECLARACIONES DE PEDRO PASCAL SOBRE WONDER WOMAN 2


La incorporación del actor Pedro Pascal se anunció hace bastante tiempo, pero es recién ahora que el mismo realiza sus primeras declaraciones sobre su participación en la secuela de Wonder Woman.

En una entrevista para Collider el actor Pedro Pascal comentó cómo fue que se incorporó a la secuela de la Mujer Maravilla: "He trabajado con Patty Jenkins anteriormente. Hicimos un piloto juntos y yo había visto sus películas. Nos conocemos el uno al otro, creo que eso pudo haber ayudado. La sincronización. No sé, tienes que preguntarles cómo diablos ocurrió."

Justamente hablando del tema de secuelas, Pascal bromea con ésto y lo suyo particularmente ya que también estuvo en la segunda parte de Kingsman: "Soy el actor de secuelas más afortunado del mundo. Es una nueva generación de películas donde la franquicia no solo es… […] Es como: ‘esto funcionó, ahora vamos a retarnos a nosotros mismos y tomarlo y superar los límites’. Mejoralo. […] Hagámonos mejor."
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario