jueves, 19 de julio de 2018

[Noticia] PRIMER TRAILER DE TITANS SUBTITULADO AL ESPAÑOL


Finalmente el día ha llegado y tras cientos y cientos de dudas respecto a cómo podía salir ésto, DC lanza el primer trailer de la serie Titans que cumple. No de gran manera, pero cumple.

Hacía un par de días se había anunciado que hoy iba a ser el día elegido para el primer vistazo oficial en vídeo de la serie Titans la cual abrirá el servicio streaming DC Universe. En el mismo tenemos claramente de qué irá todo, en un tono sumamente sombrío, mucha sangre (demasiada a mi gusto), y todo centrado particularmente en Raven intentando buscar ayuda de Dick Grayson.
Además de la violencia, se escuchan insultos, como el "F*** Batman" de parte de Robin, mucha gente muriendo (a ver dónde están los críticos del Batman de Zack Snyder), y un trailer que tampoco brilla realmente, con un cierre demasiado cliché. También es raro en el final del vídeo el uso de un banner distinto al que se venía usando para promocionar la serie.
En el adelanto tenemos además de los mencionados Robin y Raven, a Chico Bestia con su tonalidad verde (lo cual se ve bien, no de maravillas pero cumple), Starfire en lo que habían dicho era un traje solo para un momento en particular y que al final será más o menos como se maneje el personaje (de onda, no podemos defender lo visto, salvo el CGI de sus poderes), y Halcón junto a Paloma luchando. Aquí les dejamos el adelanto con subtitulos en español porque se dice mucho durante el mismo y el tema es no perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario