miércoles, 18 de julio de 2018

[Noticia] Nuevos detalles e imágenes de TITANS


Siguen llegando los detalles de la que será la primera serie live action del sistema streaming DC Universe con declaraciones de Geoff Johns sobre sus protagonistas, y un par de imágenes más de los personajes.

Comenzamos la entrada con las palabras de Geoff Johns, uno de los encargados de llevar adelante Titans, quien empieza diciendo que el principio tendrá mucho de los Jóvenes Titanes de los años 80: "Hay muchas películas y series de superhéroes, así que queríamos hacer algo distinto, algo que encajara con el espíritu de lo que hicieron los Jóvenes Titanes en los 80 que es llevar a estos personajes por diferentes caminos y finalmente hacer que choquen para formar una familia postiza. A partir de allí toma su propio camino. Contamos la misma historia de forma muy distinta."

Robin, revela Johns, habrá dejado atrás a Batman por el modo en que se estaban llevando a cabo las cosas, y habría abandonado el traje momentaneamente hasta que se encuentra con Raven a la cual ve como alguien muy joven que debe proteger ya que la misma está manifestando sus poderes.

Cerrando hizo mención a otros personajes: "Rachel es una puerta al horror y lo sobrenatural, Starfire lo mismo pero con la ciencia ficción, Beast Boy hacia la Patrulla Condenada y Robin a los vigilantes del universo DC. Es más adulta que cualquier serie de DC de lejos."

Respecto a las imágenes tenemos una tomada desde lejos en lo que aparentemente fue la producción, donde en unas puertas tenemos a los cuatro personajes principales en sus apariencias de civiles y sin los trajes. Las vestimentas son las mismas que se filtraron hace muchos meses.
La segunda imagen es otro vistazo al traje de Halcón con algunos filtros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario