miércoles, 4 de julio de 2018

[Noticia] Más detalles de los nuevos personajes de Black Lightning


Hace no mucho tiempo dábamos la noticia que la segunda temporada de Black Lightning sumaría dos nuevos personajes siendo un interés amoroso para Anissa, y un nuevo director para Garfield. Ahora se dan más detalles de éstos personajes además de sumarse otro par más.

Yendo primero por los personajes que se comentaron hace un par de días, teníamos a un tal Dr. Jace, el cual se agrega ahora que estaría basado en Helga Jace, y aquí se trataría de una villana para Black Lightning y todos sus aliados.
Mientras tanto la Secundaria Garfield tendrá nuevo director el cual será Major Lowry al cual se lo describe como inteligente, valiente, y sin problemas para sumir el rol que dejó vacante Jefferson Pierce.
Sobre el interés amoroso de Anissa sería Zoe B, una chica de étnia abierta a elección en el casting, de unos ventitantos años, experta en redes sociales, segura de sí misma, y que no estará en busca de una relación seria por lo que no sería de extrañar que veamos discusiones al respecto con las dos mujeres.

Pasando al par de nuevo personajes que se suman tenemos primero a Peranna quien será muy importante para Jeniffer ayudándola a entender sus poderes. Ella será una metahumana telepática, que trabajará como terapeuta, de unos 50 a 60 años, de étnia abierta en el casting.

Por último está Zlovac, constructor inmobiliario de 30 años, caucásico, quien se unirá a Tobias Whale para hacerle frente a Black Lightning. Se le describe como descendiente de Europa del Este y “no tiene miedo a ser violento en lo que respecta a la venganza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario