martes, 17 de julio de 2018

[Noticia] DANIELLE PANABAKER DIRIGIRÁ UN EPISODIO, Y BARRY REGRESA AL VIEJO TRAJE EN LA NUEVA TEMPORADA


La quinta temporada del velocista escarlata ha comenzado su rodaje y desde allí es que llega información con la grata revelación que una actriz que dio inicio al show dirigirá uno de los episodios de éste año. Mientras tanto vídeos e imágenes desde el rodaje donde el héroe principal regresa asu primer traje.

Para empezar, se ha confirmado que la actriz Danielle Panabaker, quien le da vida a Caitlin Snow/Killer Frost, se encargará de dirigir un episodio, todavía no se especificó cuál, de la quinta temporada de The Flash: "Estoy muy emocionada y agradecida de dirigir mi primer episodio de televisión, y especialmente honrada de que sea un episodio de ‘The Flash’. En los últimos 15 años he tenido la suerte de trabajar con muchos directores con talento y una amplia gama de estilos y métodos. Siempre me ha encantado el proceso de colaboración, y mi insaciable curiosidad me ha llevado a mirar, aprender y absorber tanto como puedo de los que me rodean. Me siento muy honrada por esta oportunidad y por utilizar todo lo que he aprendido como narradora para dar vida a un episodio de ‘The Flash’. No podría estar más emocionada de tener la oportunidad de trabajar junto a nuestro extremadamente talentoso (y vasto) equipo que trabaja tan duro para hacer todos y cada uno de los episodios de la serie. No estaría aquí sin el apoyo de mi familia Flash, y estoy muy agradecida por esta oportunidad de seguir creciendo y desafiándome como artista."

Pasando al rodaje, se ha filtrado un vídeo de las filmaciones donde tenemos a Grant Gustin vistiendo el traje que usó su personaje en la primera temporada del show luchando contra un personaje desconocido (algunos dicen que sería Sportsmasters). Además también, entre otras cosas, está la actriz Jessica Parker Kennedy en su nuevo traje de velocista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario