jueves, 19 de julio de 2018

[Noticia] Cómics: Wonder Woman contra Batman en adelanto de "HEROES IN CRISIS"


Uno de los que se espera sea un gran cómic, o que al menos sea importante, será "Heroes in Crisis" de la mano de Tom King donde involucrarán a muchos personajes del Universo DC. Ahora llega otro adelanto con una imagen de la amazona y el murciélago de Gotham.

A menudo, cuando los superhéroes se pelean, las palabras simplemente no funcionan. Tal parece ser el caso en un teaser de arte revelado por el escritor de la serie, Tom King. El adelanto, ilustrado por Clay Mann, muestra a la Mujer Maravilla asfixiando a Batman con el Lazo de la Verdad. Comprensiblemente, el Caballero Oscuro parece no muy contento con su situación.

Según el mensaje de King mediante Twitter, el momento está situado para la próxima serie "Heroes in Crisis", que gira en torno a misteriosos asesinatos en Sanctuary, el centro de rehabilitación que los héroes visitan cuando la violencia y el trauma de sus roles de vigilantes se vuelven demasiado pesados. El mes pasado, una solicitada para el número debut reveló que los principales sospechosos serán Harley Quinn y Booster Gold, pero estos asuntos de misterio grave rara vez se resuelven con el dedo señalando.


Por qué Wonder Woman y Batman han llegado a las manos es una incógnita, pero algunas suposiciones sí se presentan. En el arte se sugiere que Batman aparentemente está haciendo su cosa habitual de Batman (ocultando información crítica cuando sería mejor compartirla con el equipo), mientras que Wonder Woman está haciendo su cosa de Wonder Woman (hacerque la gente derrame la verdad con la ayuda de su lazo mágico). De lo contrario, Wonder Woman se ha vuelto mala y Batman era la persona más cercana en el lugar. De cualquier manera, no es una posición envidiable para el Bat.

Previsto para salir a la venta el 26 de septiembre, Heroes in Crisis # 1 está escrita por Tom King, con arte y tapa por Clay Mann. J.G. Jones, Mark Brooks y Francesco Mattina ofrecen versiones variadas para el número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario