martes, 31 de julio de 2018

[Noticia] BATMAN EN ESCENA ELIMINADA DE 'SUICIDE SQUAD' Y SE CONFIRMA EL ROBIN MUERTO DEL DCEU


Nuevas noticias han surgido en los últimos días sobre pasadas películas del DCEU relacionadas a Batman donde se lo ha visto en una escena eliminada de 'Escuadrón Suicida' donde habla del Joker, y por otro lado Zack Snyder confirma el rumor que surgió hace ya varios años.

Vamos por parte por ello comenzamos la entrada con un vídeo correspondiente a una escena eliminada de 'Suicide Squad' correspondiente al momento en que Batman captura a Harley Quinn. La escena la entregó la gente de FVX quienes trabajaban en el tema de efectos especiales para diversos filmes, y se puede ver al murciélago diciendo: "El Joker se llevó algo de mi, ahora yo me llevaré algo de él."

Obviamente ese "algo de mi" hace referencia a Robin, pero en el ambiente seguía sin saberse quién era ese chico maravilla. Ahora con éste vídeo le han preguntado a Zack Snyder en la red social Vero si ese Robin era Jason Todd, pero él respondió: "Richard"; confirmando entonces que se trataba de Dick Grayson, el primer compañero de Batman.

A muchos dejó sorprendidos pero si recordamos cuando se estaba llevando a cabo el rodaje de 'Batman v Superman', habría surgido una imagen filtrada del cementerio de los Wayne (el cual se ve en el filme) con una lápida que decía "Richard Grayson", y si a ésto le sumamos que aparentemente Snyder quería meter a Carrie Kelly en la película ya que éste proyecto tomaba mucho de "The Dark Knight Returns" entonces podríamos decir que hay sorpresa,pero no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario