martes, 17 de julio de 2018

[Noticia] AQUAMAN: PRIMEROS POSTERS, BANNER, AVANCE DEL TRAILER, Y LLUVIA DE DECLARACIONES


Cada vez menos falta para que llegue el primer trailer oficial de Aquaman durante la Comic Con de San Diego, y por ello ha comenzado a llegar información de varios lugares con mucho material para compartir el cual tienen a continuación.

Para comenzar tenemos las imágenes oficial como dos posters y un banner donde tenemos por un lado a Jason Momoa en solitario rodeado de animales que viven bajo el mar, mientras que el otro poster, correspondiente a la revista Den of Geek, tenemos al protagonista junto a Mera, la Reina Atlanna (Nicole Kidman), el Rey Nereus (Dolph Lundgren), Vulko (Williem Defoe), los monstruo de la Fosa, Orm (Patrick Wilson), y Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) entre mucho más. Los mismo los dejamos al final de la entrada, junto con un adelanto por parte de James Wan del trailer que se verá en la Comic Con.

Pasamos a las declaraciones las cuales son muchas realmente comenzando por su protagonista, Jason Momoa, quien comenta parte de la trama principal del filme con Aquaman buscando el verdadero Tridente que al poseerlo le da control por sobre todo el océano a su portador, además de las diferencias entre éste Arthur Curry y el de Zack Snyder: "Cuando originalmente firmé para interpretar a Aquaman sabía mucho de lo que Zack [Snyder] había construido del personaje. Por lo tanto, construí mucho a partir de la historia de fondo. Pequeñas cosas como, ¿los padres estaban vivos o no estaban vivos? Todo ese tipo de cosas se podrían cambiar en cuanto hablase con James [Wan]. Realmente lo de Zack era ‘Esto es lo que quiero aportar al equipo’. Entonces, llegar hasta aquí tan solo es intentar equilibrar y combinar eso, pero también James tiene una visión realmente diferente y es una visión muy espectacular y diferente de lo que originalmente era cuando estaba con Zack. Aquaman realiza esta búsqueda para descubrir dónde está el verdadero tridente, el tridente del rey, que es realmente el que quieres. Con este tridente puedes controlar todo el océano… todo. Pero solo un verdadero rey puede empuñarlo en su cultura."


Por su parte Peter Safran, productor ejecutivo del filme, comentó que la película toma mucho de lo que hicieron Geoff Johns y Gary Frank durante la etapa New 52 del personaje, con el origen que establecieron en ese momento con la Reina Atlanna y Tom Curry como los padres de Arthur, y los villanos. James Wan se mostró contento de que pudiese ser él quien estableciera lo que es Atlantis en el DCEU: "Siento que lo bueno de tener algo que no está realmente establecido es que tengo la oportunidad de establecer el mundo, establecer el tono y establecer quién es este hombre y el mundo en el que vive. Eso es lo que amamos de los superhéroes, ¿verdad? Nos encanta que representan la mejor parte de lo que queremos ser, lo que buscamos y lo que aspiramos a ser. Y creo que lo que más me gustó de este personaje, y en realidad lo que Jason Momoa aporta, es la idea de que se trata de un tipo atrapado entre dos mundos. No se siente como si perteneciera al mundo de la superficie, pero tampoco parece pertenecer al mundo de la Atlántida, el mundo submarino."


Sobre ésto Safran reveló que fue gracias a Zack Snyder y Warner Bros. quienes aceptaron no mostrar mucho del lugar durante Justice League para darle la completa libertad a James Wan: "Al meternos en ‘Liga de la Justicia’, antes de rodar, hubo muchas conversaciones sobre las cosas que eran importantes que James [Wan] revelara: historias que eran importantes para él, elementos que eran importantes para él. Queríamos asegurarnos de que Atlantis nunca se viera antes de mostrarlo aquí. Y entonces, hubo esas conversaciones con Zack [Snyder] y DC, y tanto DC como Zack y el estudio fueron increíblemente magnánimos sobre respetar aquellas cosas que eran importantes para James."

Pasando a los demás personajes tenemos a la co-protagonista interpretada por Amber Heard, Mera, la cual se encarga de dejar en claro el lugar de su personaje en el filme: "Ella es una líder. Tiene integridad. Son muy diferentes entre sí, de hecho, eso es parte del motivo por el que no encajan al principio. Van y vienen constantemente y se ganan esta relación unos con otros a lo largo de la película a medida que aprenden a respetarse mutuamente, dado que sus enfoques sobre la vida son muy diferentes. Mera, por ejemplo, a diferencia de Arthur, tiene una constitución muy sólida, un fuerte sentido de sí misma, quién es ella, cuál es su papel, cuál es su posición. Y el sentido del deber y el honor que ella usa para abordar todas las situaciones de su vida es algo que respeto y realmente me gusta.Mera es su propia mujer. Es su propio superhéroe. Ella no es Aquawoman. Ella es Mera. Eso es parte de lo que me atrapó de cuando hablé por primera vez con Zack [Snyder] por teléfono sobre la posibilidad de hacer esta película, él dijo: “Ella es una reina guerrera”. Básicamente recibes una espada y una corona. Y yo estaba en plan, ‘Bien, sabes cómo llegar a tu público’."

Respecto a uno de los villanos, tendremos a Black Manta interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II quien comenta que su personaje está pensado como un mal para más adelante en el DCEU y por ello él no será el principal antagonista, y sí Orm: "Hay muchos caminos y zonas diferentes hacia las que Black Manta puede tirar. Sin duda, no es un tipo que solo vaya a estar aquí por un corto tiempo y vaya a desaparecer. Tratamos de hablar de él como un tipo que tiene el potencial de ser una gran fuerza. Estoy deseando avanzar dentro del mundo de DC, crear caos."
Safran reveló que entre los dos villanos hay algo que los une lo cual hace que Manta sea bastante importante en la historia.

Para ir terminando, el diseñador de producción, Bill Brzeski, comentó sobre el primer poster del personaje con la frase "Unite the Seven" la cual hacía mención claramente a los siete reinos que viven bajo el mar: "Esta es una historia complicada. No es como ir a la Atlántida, y es la Atlántida… La Atlántida cayó en el océano hace unos 5,000 años, y se transformó en siete reinos diferentes. En la película, tienes gente de Trench; tienes gente de Brine; tienes gente de Xebellian; tienes el Reino de Tritonianos; tienes The Missing Kingdom; y tienes a los Atlantes. Entonces, la historia, si viste en Internet, dice ‘une a los siete’. Realmente, de eso se trata para Orm, que es el rey de Atlántida y medio hermano de Aquaman, de tomar el control y convertirse en un “Amo del Océano”… Él tiene que unir a los siete reinos, por lo que debes tener este quórum para que realmente todo funcione."

Finalizando se ha dado a conocer una sinopsis oficial del filme la cual dejaremos en el cierre de la entrada.





---------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y medio atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentarse a quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de ser para lo que nació ser… un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard como Mera, una fiera guerrera y aliada de Aquaman durante todo su viaje; el nominado a un Oscar Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren como Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como el vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin como el Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“The Conjuring 2”) y Will Beall (“Gangstar Squad”, “Training Day” de TV), una historia de Geoff Johns y James Wan y Will Beal, basada en personajes de DC, Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisnger. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan entre bambalinas incluye colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (“The Conjuring 2”, “Forrest Gump”), su cinco veces editor Kirk Morri (“The Conjuring” films, “Furious 7”, las películas “Insidious”) y el diseñador de producción Bill Brzeski (“Furious 7”). A ellos se unen la diseñadora de vestuario Kym Barrett (trilogía “The Matrix”, “The Amazing Spider-Man”) y el compositor Rupert Gregson-Williams (“Wonder Woman”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario