martes, 19 de junio de 2018

[Noticia] THE JOKER SUMARÍA A ROBERT DE NIRO Y DETALLES DE LOS PERSONAJES


Muchos nuevos detalles de una de las películas que tendrá al Joker como protagonista llegan con un reconocido actor de la industria aparentemente uniéndose al proyecto, además de las descripciones de varios personajes, y además algún detalle del rodaje.

Comenzamos la entrada con lo más importante donde se pone al reconocido Robert De Niro (creo que no hace falta decir en qué películas actuó) dentro de la película del Guasón dirigida por Todd Philips, y que transcurriría en un universo alterno.
El actor le daría vida a un personaje secundario, pero importante en la trama, llamado Murray Franklin. Sin dar más detalles, de los que sí se han dado descripciones son de seis miembros más de la película con nombres que habrá que ver si se mantienen o directamente son para despistar.
OPHIE DUMONDPersonaje secundario femenino (27-34) afroamericana o latina. No es hermosa, tiene cierta frialdad, una madre soltera que vive en el Lower East Side, haciéndolo todo lo mejor que puede, tratando de llegar a fin de mes; desgastada por la rutina de la ciudad. Comprende cómo el sistema está en su contra y cómo de injusto es todo para la gente de su comunidad. Solo trata de tomarse un descanso. Su hija de cuatro años, Gigi, también tendrá un pequeño papel en la película. Se comenta que quizás podría ser el interés amoroso del Joker o quizás una socia suya.
RANDALLPersonaje secundario masculino (40-59) caucásico. Piensa que es la persona más sabia y culta de cualquier habitación en la que se encuentra, trata de presentarse a sí mismo como un mentor para todo el mundo, pero en realidad solo está cuidando de sí mismo, corpulento.
GARYPersonaje secundario masculino (30-49) cualquier grupo étnico para interpretar a un enano; El mejor amigo de Randall, es bondadoso y amigo de sus colegas en el trabajo, una de las únicas personas decentes en toda la película.
HOYT VAUGHNPersonaje secundario masculino (50-69) cualquier grupo étnico, el gerente de la vieja escuela del personal del hotel. Lo ha visto todo, y ya le resulta difícil dar algo por cualquier cosa.
DETECTIVE GARRITYPersonaje secundario masculino (50-59) cualquier etnia. Detective de la policía en una ciudad al borde; un policía de la lista, desgastado por todos sus años en la fuerza. A él no le importa ni toma en consideración ninguna de las ramificaciones sociales o políticas de sus casos.
DETECTIVE BURKEPersonaje secundario masculino (30-39) cualquier origen étnico. Un detective de la policía y compañero de Garrity; él es un estúpido que disfruta de estar en una posición de autoridad. Ser policía es cómo se define a sí mismo.

Ninguno es un nombre reconocido para el Universo DC, pero sería entendible ya que el filme será demasiado independiente de los demás personajes de DC, además de que aparentemente transcurra en New York y no en Gotham City.

Justamente el rodaje se desarrollará en Nueva York, con un nombre falso de "Romeo" para su producción, y que empezaría en un par de meses para estrenarse en 2019.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
The Joker cuenta con Todd Philips como guionista y director, Martin Scorsese como productor, y arrancaría su rodaje a fines del 2018 para estrenarse en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario