viernes, 15 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: Revelados diseños para el cómic de SUPERMAN en DC ZOOM


Hace un par de meses se dio el anuncio de dos nuevos sellos por parte de DC con la idea de ser dirigidos a los públicos de pre-adolescentes y niños. Ahora para uno de éstos se revela un arte con los personaje que tendrá la cabecera del Hombre de Acero.

"Superman Smashes the Klan" estará a cargo del guionista Gene Luen Yang, quien se sumó a DC durante Rebirth con la cabecera "New Super-Man", la cual pronto lanzará su número final. De ésta manera el escritor pasará a hacerse cargo del Hombre de Acero bajo el sello DC Zoom, dirigido a los pre-adolescentes.
La imagen que encabeza la entrada, aunque no se acredita a un artista, sí muestra a Superman parado confiadamente entre Lois Lane y Jimmy Olsen. A la derecha de Superman hay un niño y una niña, y a su izquierda junto a Jimmy hay un caballero afroamericano con gabardina y sombrero.

El comunicado de prensa oficial de DC Zoom y DC Ink, que está dirigido a la audiencia de jóvenes adultos, incluyó la noticia de que Superman Smashes the Klan se lanzará primero como publicaciones periódicas antes de hacerse un recopilatorio.

DC Zoom, que está dirigido a lectores de grados intermedios de entre 8 y 12 años, debutará en abril de 2019 con Super Sons: The Polarshield Project de Ridley Pearson e ilustrado por Ile Gonzalez. DC Super Hero Girls: Spaced Out, de Shea Fontana y Agnes Garbowska, seguirá en mayo de 2019. Mientras que Superman Smashes the Klan todavía no tiene fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario