viernes, 22 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: HEROES IN CRISIS, DC ZOOM Y DC INK, BATMAN: EARTH ONE, DC BLACK LABELY TTGO!


Súper variado de noticias del Universo de DC Comics con muchas cosas que pasarán en las venideras historietas además de los más recientes anuncios que se han dado últimamente. Ahora algunos detalles más del próximo mega evento de la editorial, anuncios para los sellos dedicados a los más jóvenes, lo siguiente de Geoff Johns con Batman en Tierra Uno, más detalles de cabeceras para DC Black Label, y un cómic especial para la película de los Teen Titans GO!.

- Primeros vistazos a Heroes in Crisis
Tras darse varios detalles respecto al próximo evento de la editorial, Heroes in Crisis, el escritor que se hará cargo de ésta historia, Tom King, utiliza su cuenta de Twitter para revelar una de las páginas del cómic donde podemos ver a Booster Gold y Harley Quinn, en unos bocetos aún sin entintar.


- Más de Batman: Earth One
Geoff Johns ha confirmado que habrá un tercer volumen para su obra Batman: Earth One donde regresará también el dibujante Gary Frank. Además colaborará Jon Sibal, y coloreará Brad Anderson.

- Más detalles de DC Zoom
Tras anunciarse éste sello dedicado a jóvenes entre 8 y 12 años de edad, ahora llega mucha información al respecto con fechas de salidas, portadas y equipo creativo a cargo de cada cabecera.
Super Sons: The Polarshield Project (Abril de 2019), por Ridley Pearson e Ile Gonzalez


DC Super Hero Girls: Spaced Out (Mayo de 2019), por Shea Fontana y Agnes Garbowska


Batman: Overdrive (Agosto de 2019), por Shea Fontana y Marcelo Di Chiara


Black Canary: Ignite (Octubre de 2019), por Meg Cabot y Cara McGee


- DC INK
Al igual que DC Zoom, el sello dirigido adolescentes adultos de más de 13 años presentó información de cuatro de sus cabeceras primeras a publicarse. 
Mera: Tidebreaker (Abril de 2019), por Danielle Page y Stephen Byrne


Under The Moon: A Catwoman Tale (Mayo de 2019), por Lauren Myracle e Isaac Goodhart


Harley Quinn: Breaking Glass (Junio de 2019), por Mariko Tamaki y Steve Pugh


Teen Titans: Raven (Julio de 2019), por Kami Garcia y Gabriel Picolo


- Fechas para DC Black Label 
El sello que tendrá muchísima libertad también ha dado anuncios respecto a tres cómics que se lanzarán para dar inicio a DC Black Label y que será en los últimos dos meses del año. De igual manera hay que recordar, y recalcar el tema de "muchísima libertad", ya que no se fijarán fechas exactas para siguientes números hasta que los mismos artistas decidan cuándo sea el momento exacta. Ésto haría que las obras se terminen cómo deben y no a las apuradas. 
Batman: Damned #1 – 19 de septiembre (tres números)
Superman: Year One #1 – Noviembre (tres números)
The Other History of the DC Universe #1 – Diciembre 2018 (siete números)

- Cómic para la película
En Julio tendremos la llegada de Teen Titans GO! To The Movies por lo que DC ha decidido relanzar un cómic especial con algunas historias de la cabecera Teen Titans GO! desde las primeras contaradas hasta más recientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario