viernes, 15 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: Así será el nuevo STATIC SHOCK


El sello Milestone tendrá un relanzamiento total de sus personaje el cual generará que éstos pasen por cambios lógicos con la idea de refrescar la visión que tiene el público de cada uno de ellos. Uno de los más conocidos, Static Shock, también presentará nueva apariencia y aquí se las mostramos.

El artista ganador del Premio Eisner, Kyle Baker, mostró una imagen del superhéroe más famoso de Milestone Media, Static Shock, el cual tendrá una serie propia de la mano del mismo dibujante, acompañado del escritor Reginald Hudlin como parte del próximo reinicio de Milestone bajo el sello Earth M.

El relanzamiento de Milestone se anunció formalmente en octubre del año pasado, durante la New York Comic Con. Bajo la supervisión de los cofundadores de Hudlin y Milestone, Denys Cowan y Derek Dingle, Earth M se llevará a cabo fuera de la continuidad del DC Universe, en contraste con los recientes desarrollos en los que Static fue miembro de los Teen Titans. El relanzamiento incluirá "Static Shock", "Earth M" por Hudlin y la artista Alice Randall, "Love Army" por Hudlin y "Duo" del escritor Greg Pak.


No hay comentarios:

Publicar un comentario